martes, 26 de agosto de 2008

Orden??


Bueno, a última hora dijimos un orden definitivo a no ser que tubieramos que hacer cambios de ultima hora. He hecho este fotoshop (me he entretenido bastante haciendolo) para que veais cual es el orden y os quedeis con las caras de los de vuestro alrededor. Todas las fotos han sido sacadas de fotos en grupo, asi que si no os apaña vuestra cara echadle la culpa a la camara, al programa del photoshop o a vuestros padres por daros esos genes.
Como no tenía foto de Sergio, que es nuestro suplente, he puesto una de Guti, el eterno suplente, una chorrada, pero me hacia gracia.
Ala, hasta el miercoles
Edu
PD: Se aceptan elogios, especialmente si son para los cuerpos, que me encantó hacerlos en el paint XD
PDD: Es mejor verla en grande, vale la pena, asi que clicad en la imagen

1 comentario:

ESQUADRERO dijo...

Dios Edu eso si que es una obra de arte i no la capilla sixtina!!, jaja, que crak tu...me he reido con la foto de Naxo i encima que lo pones bajito..que cabrón..jaja
weno tio que a currarse el último numero i nos vemos mañana, i luego del ensaio torrà en mi caseta e??jaja enga talueguillo

Cançons que passaran a la història Kalimotxera.