sábado, 14 de marzo de 2009

Cada loco con su tema



Y yo que soy el más loco de todos con mi propio tema. Siento ser pesado, pero bueno, es lo que hay, la entraeta ya está allí y llevamos ya 2 años diciendo de hacer algo especial a la próxima entraeta pero siempre nos pilla el toro y lo dejamos para el año siguiente. Yo por mi parte estoy haciendo posible para no tener que dejarlo un año más. En el último ensayo estuve hablando con Vimi, que le gustó más la luna, y luego al ver la camiseta de John Borre quise proponeros algo más sencillo, que lo sencillo siempre queda bien en una camiseta. Así que hoy os traigo otra propuesta de logo que he hecho yo "con estas manitas" (si alguien pilla este chiste... debería salir más los viernes por la noche...).




Lo bueno que tiene este logo es que es sencillito, se entiende tanto con colores como sin ellos y los colores que lo rellenan son en total 4 (negro, amarillo, verde y azul), pocos. En un principio iba a llevar un puro, pero Jose Enrique me hizo ver que por muchos puros que dibuje siempre van a parecer porros, porros marrones, pero porros (que conste que a mi el dibujo que más me gustó fué un boceto que hice de una luna fumada y que del humo del canuto salían las 3 estrellas, pero como pongamos eso nos los cortan y los sirven en el próximo caldo con pelotas del maset).


Lo de la camiseta que Albarda y yo hablamos sería una camiseta roja con el logo en el corazón (qué bonito, coño!). También le propuse hacer algo parecido a la de John Borre, que tenía algo parecido a la manta en un hombro, yo le dije de dibujar como si fuera una bufanda, pero cuanto más lo pienso menos me gusta, no se como podríamos hacerlo para que quedara bien. Si decidimos por hacer la camiseta hay que decidirlo ya. Y también hay que decir si en manga corta o larga, pensad, que si la hacemos larga en verano si la queremos utilizar nos vamos a morir un poquito.
HABLAD!
Edu

No hay comentarios:

Cançons que passaran a la història Kalimotxera.