lunes, 2 de marzo de 2009

Logo

Bueno, digo yo que habrá que hacer algo para la entraeta: pañuelo, polo, o algo. Pero para eso hará falta un logo, digo yo. Jose ya propuso lo de dibujar al mítico Alí-Motxo en la puerta de su casa. Siguiendo lo que dijo he hecho una especie de boceto (en realidad yo solo le he pintado el traje a un dibujo que encontré por internet) que no se si os gustará. Reconozco que en color tiene algo de encanto, pero en blanco y negro es una auténtica mierda. Pero igual que este, el resto de moros viejos que se dibujen en blanco y negro. El traje no se distingue:
Si no os gusta esta imagen a mi se me ocurrió el otro día otra idea. Todos sabeís que los Moros Viejos siguen teniendo como emblema, además del escudo, la media luna con las 3 estrellas. Pues si cojemos una media luna de estética de tatuaje, junto a 3 estrellas y le ponemos unvaso de cubalitro creo que quedaría bastante bien. Imaginad en una luna parecida a la siguiente un vaso de cubalitro y otra estrella entre las otras dos:

¿Qué decís?

Edu

No hay comentarios:

Cançons que passaran a la història Kalimotxera.